Translate

viernes, 27 de diciembre de 2013

Capitulo 2


Capitulo 2

Me levante y fui a ducharme, necesitaba despejarme. Gracias a dios ya había terminado este trimestre y teníamos unas vacaciones por delante. Me encantaban las vacaciones, podía quedarme encerrada en mi habitación todo lo que quisiera, escribiría todo lo que quisiera y dormiría todo el día. Eso, si era vida.

Después de aclararme el pelo me quede un buen rato bajo el chorro de la ducha pensando, ahora me daba cuenta de que las fotos esas que decían que en la ducha es donde mas se piensa estaban en lo cierto, sobre el comentario. Era raro, pero me había extrañado ver un comentario, nunca me habían dejado uno y lo entendía, ¿que iban a decir en un blog sobre mi vida? ¿te entiendo? No están viviendo mi vida, no me pueden entender pero al menos lo intentaban.

Mi blog no era nada del otro mundo, lo hacia para desahogarme pero ahora tenia ganas de escribir por si me volvía a comentar, extraño pero yo era extraña así que todo era normal.

Envolví la cabeza en una toalla y me seque el cuerpo, dios que relajación, me puse unos pantalones pitillos y una camiseta de Bob Esponja con mis queridas convers azul marino.Baje a la cocina para desayunar y dar los buenos días.

-Buenos días por la mañana- dije mientras entraba en la cocina.

-¡Hola! ¡No te había visto!- mi padre se acerco y me envolvió en un abrazo mientras apretaba cada vez mas.

-Aghhghgh papa..- se separo y me sonrió- ayer no te vi-

-Si es que ayer le tenia que hacer el turno a un compañero entonces me quede allí todo el día-

-Julia-

-Dime mama-dije mientras la miraba de reojo e iba a coger mi taza de Starbucks.

-Ahora cuando te vallas a secar el pelo avisame-

-¿Para?-

-Para secártelo con el difusor y así te queda mas rizado y te lo arreglas un poco que esta noche viene un compañero de tu padre con su familia a cenar-

-Mama...es que sabes que no me gusta mucho, si quieres me lo aliso pero...-

-¡Todas las niñas le hacen caso a sus madre menos tu! Todas están deseando que sus madres les digan esto y te lo digo yo a ti y nada, tu sigue así que vas bien-

-Ay, dejala tranquila cuando quiera te hará caso-

-Uf, me voy al Mercadona, cuando vuelva quiero ver tu habitación recogida y el polvo limpio-

-Vale..- cogió el carro de la compra y salio con mi padre por la puerta, yo, termine de desayunar y fui a secarme el pelo.

Cuando terminé puse en la minicadena el disco de The Beatles que tenia desde hace un tiempo ya, era una recopilación de sus éxitos y me encantaba porque había una canción con mi nombre, la cual me encantaba y sabia de memoria.

Hoy era día de cambiar las sabanas, cosa que odiaba porque mi cama, al estar pegada a la pared y estar rodeada de muebles, me costaba moverla y poder meter las sabanas. Pero se hacia como se podía para no enfadar a mis padres...

Cuando terminé de hacer la cama baje a la cocina y cogí el plumero que había colgado detrás de la puerta, empecé por el salón, seguía el pasillo y después los cuadros de las escaleras, donde se encontraba un marco con una foto de Ángel y Ethan, esa foto me encantaba.

Mi habitación fue la siguiente parada, después de la mía fui a la que era la habitación de mi hermano, era de color verde y con los muebles color marrón claro al igual que los mios y los del salón. Después fui a la de mis padre, de color azul y los muebles de color marrón chocolate, y volví a bajar las escaleras para ir a la cocina y guardarlo.

Me tumbe en el sofá, bueno mas bien me tire boca abajo lo que hizo que rebotara un poco y me riera sola, como tonta que era me levante y volví a tirarme para volver a reírme.

Cuando ya llevaba un tiempo haciéndolo llegaron mis padres y ayude a mi padre a guardar la comida en su sitio, mi madre se puso a pasar la aspiradora, como odiaba ese cacharro.

Hoy había para comer lasaña, uno de mis platos favoritos y el de mi hermano así que llame para estregárselo.

-¿Quien es?-

-¿Acaso no miras el teléfono que te llama?-

-Ay...¿que quieres ahora pesada?-

-Vamos a comer lasaña jep-

-Y siendo tu supongo que me llamaste para estregármelo ¿cierto?-

-Cierto-

-Pues nosotros vamos a ir a comer a Nando’s, ahora llora-

-Hijo de la gran-

-¡JULIA!- mi madre me había escuchado...

-Perdón mama-

-Carajota eres, ahora por tonta mama te echara la bronca-

-Cuando le diga que me has restregado que vas a ir a Nando’s me comprenderá-

-No creo, a mama no le gusto mucho cuando fuimos-

-Pero a mi si y eso es lo que cuenta, dime que te vas a pedir pollo a mi salud..porfaa-

-No se ya veré-

-¿Como esta Ethan?-

-Cada vez mas grande, espera que te lo paso- se escucho como lo llamaba y un ruido al pasarle el teléfono y sentarlo encima suya, claro esta intentando que se estuviera quieto. Era muy nervioso.

-¡Tia!-

-¡Ethan! ¿Como estas?-

-Bien jejeje- me encantaba su risa, ¿habeis escuchado la típica risa de bebe contagiosa? Pues así era la suya, para tener 3 años era muy listo, salia a su madre. Si, a su madre y no a mi hermano, pero el lo sabe.

-¿Ya te han dado las vacaciones?-

-Shii-

-Anda dame el teléfono- mi hermano tan corta punto..

-Aio titaa-

-Adiós Ethan-

-Bueno te cuelgo ya que nos tenemos que ir, la reserva esta hecha para dentro de media hora y ya sabes lo que tardamos.-

-Esta bien adiós-

-Adiós-

Colgamos los dos a la vez, realmente le echaba de menos, pero bueno..era feliz y todo ese rollo así que bien.

***

Ya eran las nueve y mi madre me dijo que me fuera “arreglando”, tenían que estar a punto de llegar.

Por lo que parece era el compañero de mi padre con su mujer y su hijo, uf..

Me puse unos pantalones pitillos con unas sabrinas y una camisa, mas arreglada siendo yo imposible.

¡Me puse rimel! Pero transparente, porque al no estar acostumbrada me lloraban los ojos y se me corría y parecía un mapache.

Me alise el pelo, como le dije a mi madre, y me eche colonia.

Estaba lavándome las manos cuando escuche el timbre de la puerta.

-¡Que de tiempo sin vernos! Pasad pasad, no os quedéis ahí fuera-

Escuche como empezaban a hablar y cerraban la puerta. Me seque las manos y me acerque a la escalera para escuchar un poco pero sin que llegaran a verme.

-Que grande estas ya, recuerdo la ultima vez que te vi, eras un renacuajo-mi madre, siempre igual.

-Ayer, si, ayer jugo el barça. ¿Lo viste?-mi padre, como siempre.

-¿Y tu hija? También hace tiempo que no la veo-

-Oh si claro ¡Julia!- era mi momento, me acomode la ropa y empecé a bajar las escaleras, mirando hacia abajo como siempre, para no caerme-Julia, saluda. Esta es María y su hijo Lucas-

Levante la cabeza y entonces lo vi, era el chico de ayer, el que estuvo a punto de partirme las costillas, el que se pasaba la vida haciéndomela imposible. Ahí estaba el, en mi casa.

8 comentarios:

  1. OH MI DIOS!!!! Lucas me cae mal -.-" pero mal mal!! En cambio la historia me encanta!!!! Tiene una trama muy interesante y estoy deseando leer mucho pero mucho mucho más :)) sube pronto please Silvi! Tipico de hermanos, restregarse cosas y picarse jajaja. Ethan es un amor asdfghjkl que cuki y encima has puesto a Francisco como Ángel *-* ya me has ganado jajajaja y ya de paso voy a salir yo!!! YUPI *baile raro*

    Yo no soy de comentarios largos sorry Pero ya sabes que me encanta y necesito leer más ;)

    ADIOOOOS ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sigas comentando y te guste me conformo jajajaja
      besos xx

      Eliminar
  2. Oh my god! ¿¡En serio!? ¿Él tenía qué ser? Se le tendría que caer la cara de vergüenza a ese...Espero que ahora que están los padres delante no le haga nada, aunque no creo, seguro que se portara como un angelito.
    Ethan, ¡es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mono! Jajaja y como se pinchan el uno al otro aunque estén lejos.
    Que ganas de leer el siguiente, no tardes en subir *--*

    Adiós y un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare subir lo mas.pronto posible, en cuanto tenga en cuatro subo el tres jajajaja
      besos xx.

      Eliminar
  3. Holaa!! Me ha gustado mucho la trama de la novela n.n ¿¡¿POR QUÉ ÉL?!? ¿¡¿POR QUÉ?!? A saber que hará o dirá en la cena... Ethan es moniiiiisimo *-*. Y bueno pues eso... (Me he quedado sin saber que decir..) Emm, sí que subas el próximo. No tardes por favor, please, s'il vous plaît, por favore... ¿Hacen falta mas idiomas?

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Te falto aleman ehh jajahahha
    Con lucas ya vereis que pasa jejeje pero podeis estar tranquilas hasta el cuarto no pasara nada interesante....o si?.. Mmm nose jajajajaja
    besos xx.

    ResponderEliminar
  5. Dije que me pasaría y bueno, aquí me tienes.
    La verdad es que para ser el segundo capítulo tiene una pinta estupenda, no sé si avisarás por twitter, en ese caso, soy @SaraiLoveSlayer si no, pues estaré yo pendiente, ya te sigo el blog y todo :)
    Espero que subas pronto a ver qué pasa.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.por.pasarte y claro que aviso. Toda persona que me lo.pida sera avisada y tu ya estas en la lista jajaja.
      Besos xx

      Eliminar