Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo 3


Capitulo 3

¿Por que a mi? ¿Había hecho algo malo?

Creo que no me merecía eso, el chico que me pego, en mi casa.

¿Algo peor que eso?

-Oh, ya nos conocemos- dijo con una sonrisa cínica.

-¡Eso es perfecto? Así no os aburriréis esta noche. ¡Todo a salido viento en popa!- dijo mi madre mientras nos empujaba a ambos por la espalda hacia el salón.

-Vamos sentaros, dentro de poco estará la cena-

Mi padre estaba hablando con su compañero sobre fútbol mientras sus respectivas mujeres pasaron a la cocina para despotricar sobre ellos, siempre hacían eso.

Lucas, en cambio, estaba sentado a mi lado y mirándome fijamente.

No pude evitar desahogarme de alguna manera y twitee: Momento incomodo...

-Julia...-

-Ignorame-

-Vamos... lo de ayer no fue para tanto-

No conteste, estaba harta y lo odiaba.

-¿No vas a hablar? Vale, ya hablaras... puta...- fui a contestarle una barbaridad pero en ese momento salieron nuestras madres anunciando la cena.

Por poco...

En estas ocasiones mi madre se esmeraba, el menú era:

Primero: embutidos, canastillas rellenas de cualquier cosa, langostinos y cosas caras (cualquiera diría que es Navidad).

Segundo. Carne con patatas.

Postre.

Esta vez hizo una tarta de chocolate que hay que admitir que estaba realmente buena.

-Esto esta realmente bueno señora-

-Oh Lucas, no me trate de usted que me siento mayor, tuteame por favor-

-Claro, pues esto esta de muerte- rieron todos.

-El chico tiene razón cariño-

¿Era mi imaginación o todos adoraban a Lucas alias cabrón?

¿Pero no veían lo mismo que yo?

Un engreído que abusaba de todos, pero estaba claro que no. A ellos no le habían pegado.

-Julia ¿que tal?-

-Esta muy buena mama-

-Sabia que te gustaría, con lo que te gusta el chocolate..-

No se por que, Lucas rió por lo bagini, imbécil...

El resto del tiempo paso igualmente incomodo, que sufrimiento.

Pero lo peor llego cuando mi madre me dijo que me fuera...

-Julia cariño ¿por que no subís Lucas y tu a tu habitación? Y así nosotros podemos hablar de nuestras cosas-

-No-

-Julia...- mirada asesina..esto pintaba mal..

-Yo subo si queréis pero el no, el no va a pisar mi cuarto bastante hace con pisar mi casa-

-¡JULIA! ¡No seas mal educada! ¡Sube ahora mismo y llevate a Lucas también!-

-No quiero molestar eh..- encima se hace la víctima pero sera..

-Lucas cielo no molestas es que Julia es rara- genial ahora mi madre también me llamaba rara. Yujuu.

-Gracias mama yo también te quiero, pero sigue en pie mi propuesta de que no va a subir-

-Julia. Sube. Ya-

-No-

-¡Que subas!- grito a la vez que se levantaba y daba un golpe en la mesa.

-¡Estoy harta!- me levante y me dirigí a mi habitación mientras notaba la mirada de todos puestas en mi, pero lo peor es que Lucas me seguía.

[...]

Me había encantado la respuesta de aquella chica, creo que se llamaba Julia ¡y era española!

Hace poco subió una entrada diciendo que tenia una cena con unos compañeros del trabajo de su padre, y tenia un mal presentimiento.

-¿Ya estas pensando en esa otra vez?- mi compañero de cuarto, eramos amigos pero a veces la cagaba. Tenia 18 años pero como mis padres, por raro que parezca, confiaban en mi, me dejaron independizarme con un amigo mio.

-Esa tiene nombre, se llama Julia-

-Ay.. pues esa tal Julia te tiene loquito-dijo canturreando.

-¡No me tiene loco!- bueno..tal vez un poco, pero esto el no tenia porque saberlo.

-¡Anda que no! Si desde que dijo que iba a tener una cena estas en el ordenador esperando a que suba una entrada..-

-Por curiosidad...-

-Si claro, sera eso. Bueno yo me voy, tu te quedas aquí ¿no?-

-Si- dije dandome la vuelta y volviendo a mirar el ordenador.

-Vale, adiós-

-Hasta luego-

Sonara raro, seguro que suena raro, pero esta chica... no se tenia algo, algo que me gustaba. Cuando contaba sus historias y leía lo que ella pensaba y decía en esas ocasiones...

No se, simplemente me gusta como es, no la conozco en persona pero hay algo que tal vez si la conociera en persona no sabría decirte que es. Si la conociera en persona seguramente ni siquiera hubiera hablado conmigo al ser tan tímida y posiblemente siendo yo también tímido, no habríamos hablado en la vida.

¡Pero me contesto el comentario!

Llevaba días queriendo ponerle uno, pero no sabia que decirle. Y cuando vi aquella entrada...dios, aquella entrada me mato.

No se por que exactamente, cuando le dije a mis amigos que le había comentado se alegraron pero cuando les dije lo que le había pasado y como me sentí al leerlo llegaron a decirme que podría estar enamorándome de ella.

¡Pero es imposible! No la conozco, no he hablado con ella, nada. Si al menos hablara con ella por whatsapp o incluso correo electrónico cambiarían las cosas, pero solo me ha respondido un comentario en el que insultaba a gente que ella odia, es normal que me respondiera.

-Un momento...ella en el blog tiene su Twitter puesto....- hablando solo, como me gustaba..

Me metí en su twitter en una pestaña nueva para no tener que cerrar la de su blog, tal vez tuviera razón y me estaba volviendo paranoico y tenia ganas de ver si subía una entrada, pero tenia muchisima curiosidad.

Su Twitter era muy filosófico y había canciones que ponía que me encantaban, poco a poco empecé a cotillearle el Twitter, muy indiscretamente se podría decir, y vi que teníamos muchas, demasiadas cosas en común.

Música, pensamientos e incluso gustos.

Hace una hora puso un tweet: Momento incomodo...

¿Estara bien?

Seguí bajando en sus tweets pero solo eran frases y cosas referidas a lo que le habían hecho ese día. Me rendí y subí hasta arriba, iba a cerrar cuando me fije de refilón en su biografía.

Tenia un enlace.

Y no era su blog.

Era su correo electrónico.

Mi mayor deseo estaba ahí, en un enlace.



6 comentarios:

  1. ¡Me encanto!Ogh, que asco de Lucas. Es que esta en la casa de ella y ni siquiera se corta en decirle eso en su propia casa, ¿¡en serio!? Encima luego su madre la toma con ella. Ella queda como la mala y el se hace el buenecito. ¡CUANDO ES LO CONTRARIO! Ese chico me revienta, en serio. Sí todos supieran lo que hace...
    Aaaaaaaaaaaaw, que monoso. ¿Quién será el chico? No sale ni el nombre de él ni el de su amigo...Y yo estoy aquí comiéndome la cabeza por ver quien puede ser. Pero como ha salido en este, ¡no puedo averiguar quién es!
    Espero que no tardes en subir el siguiente porque estoy ansiosa,

    Un beso! <33

    ResponderEliminar
  2. Me encanta silvia enserio.como odio a lucas:O:O:O quien es el chixo..?? Sigue besos de mariola
    Oasate por mi blog xx

    ResponderEliminar
  3. OH DIOS SILVIA TU QUIERES MATARME??? ESTA MUY MUY BIEN!!! LUCAS PUAAAG LE ODIO DE VERDAD, QUE GANITAS DE SEGUIR LEYENDO. PSICO CADA VEZ ME SORPRENDES MÁS, ME ENCANTA *--* LA TRAMA ES BUENÍSIMA Y SE ESTA PONIENDO INTERESANTE :)
    UN BESO DE PSICO!! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta tu novela, bueno los tres capítulo que llevas, pero son geniales.
    Lucas es un cabrón de mucho cuidado... le llama puta en su propia casa ¡tendrá valor!
    Quiero saber quien es el chico ese, necesito saber su nombre. Yo me temo que sí, que se esta enamorando, pero no sé xd

    ¿Me podrías avisar por tw cuando subas? @_fuckyeahnarry C: y un último favor, si tienes tiempo o si quieres, ¿podrías pasarte por mi novela? http://onedirectionimaginaynovelas.blogspot.com.es/

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Meeeee encanta!!!!!!!!!!! Pero pobre Julia! Como le haces esto!!! sigue yaaaa, porfaaa!! No me degues con la intiga! Eres mala!! Es broma, te quiero! <3

    ResponderEliminar
  6. ODIO A LUCAS, LO ODIO. MUCHO.
    ¿Quien será el chico que contesta a su blog? mmm...interesante...
    Necesito el siguiente ¡ya!
    Es genial, espero que subas pronto :)

    Un beso.
    @SaraiLoveSlayer

    P.D.: ¡Qué pinta tiene la tarta! *-*

    ResponderEliminar