Translate

domingo, 9 de febrero de 2014

Capitulo 5


Capitulo 5

Me levante a las 11 e hice lo de siempre, recoger y limpiar. Era costumbre ya.

Mi madre me llamo y me dijo que comería con mi padre fuera, así que decidí hacerme unos rollitos que me encantaban.

Cogí el pan bimbo, queso, chorizo y bacon, los puse en la mesa y saque también queso rallado para después echarlo por encima. Fui al cajón que había debajo del microondas y cogí el rodillo de madera que tenia mi madre desde que tengo uso de razón, estiraban las rebanadas de pan como podía y ponía una loncha de queso y encima tres de chorizo o una de bacon y después los liaba y los dejaba en el plato.

Y así tres mas, cuando estuvieron todos hechos les eche queso rallado por encima para que se derritiera. Los metí en el microondas unos tres minutos y espere a que estuvieran listos mientras enchufaba el ordenador en la tele para poder ver American Horror Story
mientras comía, despeje la mesa y puse el vaso con un Sprite, realmente tomaba poco esa bebida pero me gustaba bastante.

Sonó el pitido y saque el plato con cuidado, lo lleve a la mesa y puse el capitulo que me tocaba.

[...]

Tenia ganas de hablar con aquella chica, cuando le dije al tonto de mi compañero de piso que me había contestado ¡ni se lo creyó! ¡ni yo me lo creí!. Estaba tan feliz, habían sido unos pocos mensajes pero lo importante es ¡que se acordaba de mi! ¡SE ACORDABA!

Era tan sumamente feliz, lo repetía mucho desde que hablamos, pero es que realmente estaba feliz.

Y quería hablar con ella, pero estaría comiendo seguramente.

-¡Tu!- grito el tonto.

-¿Que?-me di la vuelta en la silla del escritorio.

-¿Vas a hablar con ella o no? Lo pregunto para ponerme con el ordenador o no-

-Si! Si hablare con ella, tranquilo-

Mierda, mierda, mierda ¿Para que le digo eso? Ahora tengo que hablar con ella obligatoriamente sino este me quita el ordenador. Mierda.

Bueno, me metí en el correo electrónico y vi mi ultimo mensaje para ella, le di y empecé a escribir.

Para: Julia

De: E1294

Hola! Estas ocupada? Es que me gusta hablar contigo jeje


No, eso no le puedo poner, sonaría desesperado...

Para: Julia

De: E1294

Hola! Que tal?


Así esta mejor que antes, espero que responda...

[...]

Estaba en la mejor partes del capitulo, estaban reviviendo a Kyle.

-Claro, y ahora le da un beso en plan bella durmiente y se despierta, claro que si-

En ese momento le dio un beso y cuando el guardia de seguridad descubrió a la chica Kyle se levanto y empezó a pegarle.

-¡Lo sabia! Ahí a lo Frankstein pegale fuerte Kyle!- en ese momento el móvil vibro, lo cogí y vi que tenia un correo electrónico. Era de J139.


De:Julia

Para: E1294

Hola! Estoy muy bien jaja y tu?


A los dos segundo respondió

E1294:
Genial, y encima ahora mi compañero de piso se ha ido así que estoy mucho mejor

Yo:
Compartes piso? Tan mayor eres?

E1294:
Tengo 18 jajaja y tu?

Yo:
17 ^_^

E1294:
Entonces no soy taaaan mayor respecto a ti no? Jajajaj

Yo:
Pues nop jajajaja

E1294:
Y que haces?


Yo:
Pues ver American Horror Story y tu?

E1294:
Pues hasta hace nada no hacia nada productivo jajajaja

Yo:
Eso es bueno jajajajajaj

E1294:
Pues sip jajjajaj oye si estas viendo la serie te dejo ehh que no quiero molestar

Yo:
Tranquilo no molestas y si no me entero de algo puedo volver a verlo, mis padres no llegaran hasta tarde asique puedo ver la serie cuanto quiera

E1294:
También estas sola? Que poco nos quieren! Lloremos juntos :’(

Yo:
Ay JAJAJAJAJAAJAJ yo creo que llorare contigo si, pero de la risa al paso que va JAJJAJAJA

E1294:
Mientras llores de felicidad no me importa que rías jajajaj

Yo:
Entonces puedes estar tranquilo ;)

E1294:
Oye, al final que paso con el chico que te pego?


Vale, esto no me lo esperaba... ¿que le decía ahora? ¿le contaba la verdad?...

Yo:
Bueno pues resulto ser el hijo de los amigos de mis padres, así que lo tuve en casa un tiempo demasiado largo :s

E1294:
MENTIRA! Te hizo algo??

Yo:
Jajjajja no no..

E1294:
Segura?

Yo:
Oye te dejo que han llegado mis padres, adiós!


Cerré el portátil corriendo, tal vez le había mentido un poco...pero mis padres si que habían vuelto así que tampoco había matado alguien ¿no?.

Desenchufe el portátil de la tele y lo apague, subí a mi habitación y lo puse todo en su sitio.

-¡Julia!- era mi madre, me llamaba desde el pie de la escalera. Salí de mi habitación y me asome.

-Dime-

-Baja queremos hablar contigo-

¿Que querrían?, baje y me los encontré a los dos sentados en el sofá mirándome fijamente, me acerque y me senté en una butaca que había en frente.

-Bueno, ¿que queríais?-

-Tenemos que decirte una cosa...-

-Mmm, vale- estaba empezando a asustarme

-Pues...nos vamos a ir a Londres estas vacaciones, para estar mas tiempo con Ethan, tu hermano y Marina-

-¡Genial!-me levante y los abrace-¿cuando nos vamos y cuando volvemos?-

-Pues..nos vamos mañana y volver...nosotros volvemos la semana que viene-

-Pero..¿no nos quedábamos todas las vacaciones?-

-Realmente las vacaciones terminan la semana que viene-

-Que poco tiempo...-

-Esto..hija ¿a ti te gustaría estar allí mas tiempo?-

-¡Si! Me encanta Londres ya lo sabéis-

-Eso es bueno-

-¿Por que?-

-Porque te vas a ir a vivir allí con tu hermano-



7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy una nueva lectora y es que cuando descubrí tu blog me enganché a la historia.
    Me da mucha penita Julia, no se merece que la traten así. Aunque parece que ya está ese chico para ayudarla. Lo bueno es que se va a Londres con su hermano, ¡Yupi!
    Bueno, un besito y sube el siguiente cuando puedas.
    Tu futura fiel lectora.

    PD: ¿Te puedes pasar por mi blog? Acabo de empezar hace poco. Gracias.
    http://iftodaywasyourlastda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me alegro que te guste y claro que me pasare por tu blog
    Besos xx.

    ResponderEliminar
  3. DIOA DIOS DIOS!! PSICO HAS AÑADIDO AMERICAN HORROR STORY!! OH MI DIOS!! JAJAJA KYLE ♡_♡ bueno dejando eso de lado te tengo que decir que me encanta la forma que esta tomando la historia, me encanta tu forma de escribir y al parecer se va a Londres asi que se está poniendo interesante, va a conocer al chico ese!! *---* me encanta siguela please. UN BESO PSICO! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo he añadidoo jajajaja kyle es mio aun EH Jajaja me alegra que te guste la historia ysi se va a Londres
      Un beso psico! xx

      Eliminar
  4. jajajajaaj esta buenisimaaaaaaa.... hey si quieres publicas mi novela soy nueva en estohttp://miamorplatoniconoveladeonedirection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! Y se va a Londres ha vivir! Podra conocer ha E1294, YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Sigue ya con la novela pofi!! Y no nos tengas tanto tiempo esperando!! hehehehehhehehehe! Besitos! :D :*

    ResponderEliminar
  6. Hooooooooooooooola<3
    Bueno, lo prometido es deuda, así que me he pasado y me he leído todos los capis.
    Por si no sabes quién soy, pues soy la escritora de #HCWYLEI jajaja
    En principio quería decirte que escribes bastante bien y te expresas muy bien, la novela en sí me tiene intrigada por E1294 aunque supongo que ya sé quién es por los números >.< jajajajajajaja pero no puedo esperar el momento en que se conozcan. En fin, no me suelen gustar las fanfics y la verdad es que sólo me he leído una y sigo otra porque suelen expresarse mal o, simplemente, hacer todo muy en plan cuento de hadas, pero ahora tienes una nueva lectora y espero que subas capi pronto, porque de verdad que me has dejado con la intriga.
    ¡Mucha suerte con la novela, guapísima<3!

    ResponderEliminar