Translate

sábado, 1 de marzo de 2014

Capitulo 7

Capitulo 7

-¿Llevas mucho tiempo aquí?-

Después de las presentaciones se sentó conmigo en el banco mientras que Ethan jugaba con Loki.

-Que va, he llegado hoy-

-¿Y vas vas sola por la calle? Podrías perderte- rió.

-Es que ya no es la primera vez que vengo, lo que lo diferencia de las otras veces es que esta vez me quedo aquí a vivir.-

-Entonces, ¿no eres de aquí?-

-Nop- dije mientras movía la cabeza y miraba a Ethan para asegurarme de que seguía vivo.

-Por casualidad, ¿eres Española?- dijo con voz esperanzadora.

-¡Si!-

-Oh genial, ya se quien me va a ayudar en clases de Español-

-¿Dais clases de español?-

-Si, y de lengua, que para ti seria ingles jaja-

-Posiblemente si jajaja, pero antes aprobabas español ¿no?-

-Claro, pero con alguna ayuda de mi amigo Niall lo que pasa que no es muy aplicado, entonces a veces le preguntaba cosas que habíamos dado y ni siquiera le sonaba. Todo se basaba en estudiar para el examen y listo-

-Oh yo quiero conocer a ese tal Niall, tiene que ser gracioso hablar español con el. Le puedo volver loco si quiero-

-Tienes que hablar rápido español eh-

-Bastante- reí.

-Bueno Julia, ha sido un placer conocerte, mi móvil ya lo tienes y yo tengo el tuyo así que ya quedamos un día que yo me tengo que ir ya, que mi madre me mata- mire la hora y tenia razón ¡era muy tarde!.

-¡Yo también! Que encima tengo a Ethan y van a pensar lo peor, hasta luego Liam- me levante y cogi a Ethan en brazos mientras me despedía con la mano en dirección a Liam, y este, me devolvía la despedida de mano.


[...]

No sabia nada de ella, seguramente se habría olvidado de enviarme el correo pero necesito saber si esta bien.

Necesito que me envíe el correo.

-¡Estate quieto!- grito el pesado de mi compañero de piso.

-¡Es que necesito saber de ella! Es muy importante...-

-Nenaza eres, ¿tienes su numero?-

-Pues....no-

-Entonces te jodes y esperas-

-Malaje eres en serio-

-Que se le va hacer, aunque si te ha dicho donde va a vivir seria de gran ayuda-

-¡Si! ¡Eso me lo dijo!-

-¿Te dijo la dirección?-

-Me dijo la calle-

-Pues puedes dedicarte a llamar a todas y cada una de las casas de esa calle hasta que aparezca una Julia-

-Si no queda mas remedio....-

Cogí las paginas amarillas y busque la calle, el primero...

-¿Si?-
-Hola, buenas tardes, ¿esta Julia?-
-Se ha confundido-
-Oh, lo siento-

Y así durante una media hora hasta que por fin di con el indicado:

-¿Si?-
-Hola, buenas...-mire el reloj- buenas noches, ¿esta Julia?-
-Si, de parte de quien-
-Dígale que soy E1294-
-Mmm.. claro- la verdad tenia miedo de que me colgara o llamaran a la policía diciendo que era un psicópata incluso, pero tenia que correr el riesgo.

-¿Hola?- escuche la voz de una chica, dulce, lenta, y preciosa.
-¿Julia?-
-Si, soy yo ¿quien es?-
-Soy yo, E1294-
-¿En serio?- la notaba...¿emocionada?.
-¡Si! Dios no puedo creer que este hablando contigo ahora-
-Ya, yo tampoco- rió, dios su risa, era tan perfecta, lo que me había hecho sentir al escucharla no se podía comparar con lo que sentía cuando antes conseguía que sonriera mediante un mensaje. Ahora era real, estaba escuchando su voz, había escuchado su risa y era tan... perfecta..
-Oye, ¿que tal el viaje?-

-Bien, me puse a leer y se hizo muy corto la verdad, en comparación a otras veces- ella volvió a reír y yo volví a experimentar ese sentimiento de tener mariposas, en la parte del estomago, siempre escuchaba a gente decir que eso era amor. Pero yo no la conocía no podía estar enamorado de ella, pero y si...
-Me alegro, y que ¿conoces a alguien?-
-No, bueno, si-
-¿Si o no?-
-Conocer conocer conozco a mi hermano, la mujer y su hijo pero esta tarde conocí a un chico se llama Liam y bueno te conozco a ti también en parte-

-Cierto- reí, y creo que le gusto que lo hiciera porque ella también rió.
-Oye,¿ quedamos mañana? Y así..nos conocemos-
-¡Claro! ¿Quedamos en la entrada de Hyde Park?-
-Perfecto, me coge cerca-
-Genial, nos vemos mañana entonces-
-¿A las 6?-
-A las 6-
-De acuerdo, ¡adios!-
-¡Adios!- colgamos a la vez y espero que ella suspirara después de colgar como lo hice yo.


[...]

No pude evitar sonreír al colgar, era genial ¡lo iba a conocer!

En la cena comente que al día siguiente iba a salir a dar una vuelta y me acosté rápidamente para estar descansada.

Me levante tarde, eran las 12 y como pude recogí la habitación y me duche, sin darme cuenta era ya la hora de comer.

-Recordad que hoy voy a dar una vuelta-

-Ui Julia ni que hubieras quedado- me atragante y seguí comiendo intentando disimular.

La comida transcurrió entre bromas y cosas normales de nuestra familia.

Subí y me puse a leer mientras esperaba que llegase la hora, sin darme cuenta me quede dormida y al despertarme solo quedaba media hora para las seis.

-¡Dios! ¡llego tarde!- me vestí corriendo, me puse unos vaqueros con unas botas marrones, una camiseta blanca con unas letras en negro y una bufanda gris. Me puse rímel transparente, base, la colonia y después de preparar la maleta que siempre llevaba, baje corriendo las escaleras intentando no caerme.

-¡Hasta luego!- me despedí mientras cerraba la puerta y salia corriendo en dirección del Hyde Park.


10 comentarios:

  1. Me encanta, E1294 es tan jaldnsbdksudban, y Liam? Dios♥ bueno, que eso, poco mas jajaja Soy tu tocaya de CMLC :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj me alegra que te encante lose E1294 es muy asdfghjklñ pero es lo que toca jajajaj
      besos xx.

      Eliminar
  2. ME ENCANTA! Cada vez tengo más curiosidad por saber quien es ese chico... por que tengo una corazonada de que esmi sexy irlandes? Uhmm... bueno me encanta, siguela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sexy irlandes ehh? mmm nosenose ya se vera jajajajaja TE ENCANTA jajaja gracias por el comentario psico! besoos xx.

      Eliminar
  3. hermosooooooo<3
    puede ser que E1294 sea Niall?
    o uno de los chicos y por eso no le ha dicho el nombre!?
    seria hermosooo jaja
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO QUE TENEIS CON NIALL?!?!?!?! ES PERFECTO LOSE! PERO AUN NO SE SABE SI ES EL O ES LIAM INCLUSO JAJAJAJAJAJAJ
      besoos xx.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJ<3 HAY Q ACEPTARLO! LOS CINCO SON PER-FECTS! YO SE Q ES NIALL WUAJAJAJAJ O DEMAS Q ES LOUIS O LIAM....ESQ COMO APARECIERON EN EL MISMO LUGAR, O DE MAS Q ES ALEXS Y ELLA LE ESTA JUGANDO UNA BROMA! TE DESCUBRI! WUAJAJJAJAJ, Okno xD ESTOY LOCAAAA! JEJE:3
      LOVE YOU
      Besooooooooos<3

      Eliminar
  4. ME ENKANTAAA!!!!!!!!!! SIGE YAAAAAA!!!! Creo que E1294 Es Harry por el apodo, la E es de Edward, 1-2-94 la fecha de nacimiento!! hehehehehhe aqui concluye mi investigacion hahahahhahaha, pero sigue yaa y lo siento por no comentar en el capitulo anterior! Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella hizo mejjor investigacion q yo! demas q eres del FBI....TE DESCUBRIII! WUAJAJAJ! OKNO xD
      LOVEU
      BESOOOOOOOS<3

      Eliminar
  5. Buena investigacion.... jajajajaja nose si es harry alomejor es otro quien sabe, y no te preocupes por no comentar en el anterior jajaja
    besoos xx.

    ResponderEliminar