Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

Capitulo 9



Capitulo 9

-Haber Julia escucha queda poco para que lleguemos así que te vamos a dar un consejo ¿vale?-

-Esta bien... Louis me estas asustando- dije riendo.

-No te preocupes, es solo que no te separes de nosotros- Zayn asintió.

-¿Por?-

-Eres la nueva, se te acercaran las guarras de turno y querrán que te unas a su aquelarre y debo decirte que son como Alexis-

-Ah no, eso si que no, voy a ser una lapa pegada a vosotros- reí.

-Ya has conocido a Alexis eh- dijo Zayn

-Si, por suerte o por desgracia si-

Seguimos hablando un rato mas hasta que llegamos a la puerta del colegio, notaba como todos nos miraban y eso me ponía nerviosa. ¿Que estarían diciendo?

-Julia ven, te vamos a presentar a los demás- Zayn me agarro de la muñeca y tiro de mi hacia un grupo de chicos que estaban sentados en un muro de por ahí cerca.

-Chicos esta es Julia- dijo Louis señalándome.

-Hola- dije tímida.

-Yo soy Niall, encantado- se me acerco un chico rubio, teñido, con unos ojos azules que hipnotizaban. Muy guapo.

-Yo Harry- era un chico alto, de pelo rizado y ojos verde esmeralda. Muy guapo también.

<<Es que acaso esto es una secta? TODOS SON GUAPOS DIOS>> reí por el pensamiento que acaba de pasar por mi cabeza.

-¿Que pasa?- pregunto Liam.

-Eh... no nada estaba pensando solo eso- <<que vergüenza dios>>

En ese momento sonó el timbre que anunciaba el inicio de las clases.

-Vamos, hoy tiene pinta de ser un día interesante- dijo Niall mientras se levantaba y me empujaba por la espalda hacia la puerta.

Entramos por la puerta principal y vi como todos miraban mientras iba pasando por su lado, algunos reían, otros solo miraban y después empezaban a cuchichear con el de al lado.

Estaba mirando al suelo, como siempre, yo decía que era para ver por donde iba y no tropezarme con nada pero en el fondo sabia que era signo de debilidad, quería cambiar eso pero cada vez que miraba hacia arriba y los veía a todos riendo y los demás mirándome raro...Me sentía fuera de lugar.

Metí las manos en los bolsillos, como siempre, y volví a agachar la cabeza.

Estaba andando cuando choque con algo, mas bien alguien.

-¿Julia?- levante la mirada y vi a Harry parado en frente mía-te llevo hablando un rato, ¿estas bien?-

-¿Eh? Si, si, es que solo estaba distraida, ya sabes..-

-Claro.. oye Zayn y Louis han ido a ver en que clase estas, Liam con la zorra y Niall tenia hambre así que mientras esperamos...¿que quieres hacer?-

-No se..no conozco esto dime tu que podemos hacer-

-Haber vamos a hacer una cosa, nos vamos a sentar aquí- señalo el suelo mientras se sentaba y se apoyaba en una taquilla- y persona que veas pasar y quieras saber algo de ella, yo te lo diré y así conocerás el ambiente de aquí y si es conveniente acercarte a ellos-

-Me parece bien- me acerque y me senté a su lado-haber...ese- señale a un chico alto, guapo la verdad, rubio y de ojos azules.

-Es Luke Hemmings, esta en nuestro curso es un buen chico la verdad, ¿por? ¿te gusta?-

-¿Como me va a gustar? No le conozco de nada, acabo de llegar-

-No te estoy preguntado su grupo sanguíneo-rió- solo te pregunto si te gusta, te parece mono...cosas así-

-Pues la verdad si, es muy pero que muy mono- dije mientras sonreía y le miraba, en ese momento vi como me estaba mirando y baje la cabeza como siempre para poder ocultarme entre mi mata de pelo.

-¿Seguimos?- dijo Harry mientras me empujaba con el hombro, asentí y señale a una chica que pasaba por allí.

-Esa es Eva, llego hace poco de intercambio desde España, no es que sea muy sociable y tampoco tiene amigos asique nadie la conoce realmente. Solo sabemos su nombre-

Era como yo, era tímida, estaba sola y tenia un libro en sus manos. Era...¡Mírame y Dispara! Encima ese libro me encantaba, tenia que hablar con ella. Me levante y deje a Harry con el ceño fruncido mientras me miraba extrañado, empecé a correr en su dirección y le di unos golpecitos en el hombro.

Se dio la vuelta extrañada y miro a ambos lados como para asegurarse de que la había llamado a ella.

-¿Es a mi?- dijo con una voz dulce.

-¡Si! Hola soy Julia, y soy nueva, encantada- dije en español, por lo que abrió los ojos tanto que casi se salen de sus órbitas.

-Yo Eva, encantada- empezamos a hablar un poco hasta que volvió a sonar el timbre para que entráramos en las respectivas clases.

-Bueno, nos vemos en el almuerzo Julia- se despidió con la mano y entro en su clase. Yo por mi parte me di la vuelta a buscar a alguno de los chicos, solo estaba Louis.

-¡Louis!- le llame y fui hacia el- ¿tienes mi horario? ¿que digo? Perdón te he dejado solo y encima mientras buscabas algo para mi, dios lo siento mucho-

-No te preocupes, de hecho te estaba esperando, estamos en la misma clase. Vamos-

-Pero tu eres mayor que yo-

-Lose, pero repetí el año pasado- sonrió tontamente y haciendo un movimiento raro con las manos- ¿y tu como sabias que soy mayor que tu?- dijo mientras se paraba frente a una puerta y llamaba.

-Pues..-empecé a decir pero en ese momento se abrió la puerta y un hombre mayor nos abrió la puerta.

-¿Que horas son estas de llegar?- nos recrimino, Louis sonrió, yo por mi parte volví a agachar la cabeza y me escondí un poco detrás de Louis.

-Perdone Sr.Jhonson es que acompañe a Julia a por su horario y luego la he acompañado hasta aquí al ver que estábamos en la misma clase-

-¿Julia?- pregunto claramente extrañado.

-Si, Julia, ella es Julia- dijo mientras se echaba a un lado y me empujaba dentro de la clase, y como torpe que soy me tropecé y casi me caigo de bruces si Louis no me hubiera tenido aguantada por los hombros.

-Hola- dije tímidamente.

-Oh, eres la nueva ¿me equivoco?- negue con la cabeza- bueno Tomlinson te lo dejare pasar por hoy, pero es la ultima. Respecto a ti Julia puedes sentarte con Tomlinson si así estas mas agusto- asentí con la cabeza y sonreí en forma de agradecimiento mientras me daba la vuelta y seguía a Louis, me tiraba de la mano para poder llevarme a su sitio, ultima fila, y notaba como todos miraban nuestras manos entralazadas. Momento incomodo....

La clase paso con total normalidad hasta la hora del almuerzo, recogí mis cosas y fui a mi taquilla acompañada por Louis.

-Bueno- dijo alargando la e- no ha estado tan mal ¿no?-

-Para nada, pensaba que iba a ser peor la verdad- reí y cerré la taquilla, nos dimos la vuelta y fuimos al comedor donde nos esperaban los demás.

-Por cierto antes no me contestaste a la pregunta-

-¿Que pregunta?- dije extrañada mientras cogía un bocata y una lata de fanta.

-La de como sabias que era mayor-

-Ah, Eva me lo dijo-

-¿Eva?- dijo extrañado mientras me guiaba a la mesa con los demás.

-Si, espera que te la presento.- me di la vuelta y la busque por todo el comedor hasta que di con ella y la llame para que se sentara con nosotros, cosa que acepto encantada.

-Julia, una pregunta..-

-Dime- dije mientras dejaba a Louis delante y yo la esperaba a ella que iba un poco retrasada.

-¿Puede sentarse con nosotros el hermano de la chica con la que me he intercambiado?-

-Me perdí en nosotros, lo siento- reí tontamente.

-Es que yo he venido de intercambio y la chica con la que me intercambie pues tiene un hermano, y aunque el tiene amigos no suele sentarse con nadie a comer. Siempre esta o solo o conmigo para no dejarme sola. ¿Puede sentarse con nosotros?-

-¡Claro! Contra mas gente mejor- la deje a ella ir a buscar a aquel chico mientras yo me sentaba con los demás.

Estaba tragando un buche de fanta cuando Harry me llamo y señalo hacia atrás con la cabeza, me gire y vi a Eva acercarse..con Luke.

-Julia este es Luke mi hermano de pega durante el tiempo que este aquí, Luke esta es Julia-

-¿Julia?-

-Aja, en-encantada Luke-mierda ahora tenia que tartamudear, a veces odiaba mi timidez.



[...]

Que guapa estaba dios, así de roja, cuando tartamudeo... Estaba preciosa y me encantaba que se escondiera bajo su mata de pelo castaña. 

Aun no entiendo porque tuve que rajarme en el ultimo minutos, ya estaba allí y la podía ver sentada esperando a que yo llegara, pero no pude. ¿por que? Fácil, cuando llegue estaba hablando con Liam y Louis y si ellos se enteraban de esto...se enteraría todo el instituto y ya no seria un secreto que me gusta Julia. Aunque bueno gustar...mas bien..estoy enamorado de Julia.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mmm noseee hay muchas personas a parte de Louis y Liam.. Quien sabe? Jajajaja

      Eliminar
  2. ¡ME ENCANTA! *-*
    Siguiente, siguiente <3

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y sigue pronto!?!Y creo que es Harry! Heheheheheh besoss

    ResponderEliminar
  4. ES HARRY!!! LO SE! LO SABIA! LO INTUYO! NO PUEDE SER OTRA PERSONA, YO LO SE, ES ÉL :) POR CIERTO, ME ENCANTA. YA ME CONOCES! Y 3NCIMA LUKE VIVE BAJO EL MISMO TECHO QUE YO!!!! AAAAHHHH!!! SE TE PUEDE QUERER MAS PSICO?! JAJAJA SIGUELA :)

    ResponderEliminar