Translate

jueves, 1 de mayo de 2014

Capitulo 10



Capitulo 10.

Llevaba un tiempo embobada mirando hacia la puerta del comedor cuando de repente unas manos se empezaron a mover frenéticamente en mi cara.

-¿Eh?- murmure mientras movía la cabeza para poder ver quien estaba molestando en mi momento de empanamiento diario.

-Ya ha tocado el timbre, tenemos que volver a clase- era Louis.

-Ehh.. voy- me levante, recogí mis cosas y le seguí. Aun no conocía esto muy bien que digamos...

Llegamos a la clase -Ingles- y nos sentamos en la fila de la derecha y justo en el medio, obviamente yo me pedí pared.

-¡Pido pared!-

-¡Eh! Eso no vale, no me ha dado tiempo...-

-Lo siento-le sonreí y me senté apoyándome en la pared y riendo un poco por la cara que tenia puesta.

En ese momento entro una señora mayor con gafas. Tenia el pelo recogido e iba con unos pantalones marrones a juego con su blusa beig, la cual iba tapada por una pasmina que abrigaba toda su espalda. Había que decir que era un poco...como decirlo...gorda, si, eso. Llevaba una cruz del tamaño de su mano colgando de su cuello e iba andando como podía con los pocos libros que llevaba bajo el brazo.

Se sentó y soltó un largo suspiro, se quito el pañuelo y lo colgó en el respaldo de la silla, cogió aire y alzo la voz.

-¿¡Os vais a callar ya?! Mira que sois irrespetuosos..-

-Ya empezamos...-escuche que murmuraba Louis.

-¿Que pasa?-

-Espera y lo veras-dijo con una sonrisa.

-Sra. Robinson tenemos una nueva compañera en clase- dijo una voz, la cual no reconocí.

-¿Quien?-

-¡Ella!- grito Louis mientras levantaba mi mano.

-Pobre de ti, en buena clase te ha tocado-

-Tampoco somos tan malos- dijo uno.

-¿Que no? Todos los profesores se quejan de esta clase, siempre igual, sois los peores de todo el colegio. Has los que no os dan clases se quejan, madre mía-

Siguió hablando un rato sobre nuestra falta de respeto cuando un chico empezó a reírse.

-¡Tu! ¿Que te parece tan gracioso? Para estar de cachondeo te vas a tu casa, vete fuera y que sepas que te vas con un cero. Llévate las cosas y te sientas en el suelo a hacerlo pero haz algo-

-Pero Sra. Robinson que yo no he hecho nada-

-¡YA ME HE HARTADO! PARA MAÑANA TODO EL TEMA SIETE DEL STUDENT’S BOOK Y LO CORRIJO-

Todos, incluida yo, empezamos a quejarnos.

-Pero Sra. Robinson hay personas que tienes clases extra-escolares y no les da tiempo a hacer todo un tema en un día, es imposible-

-Pues te aguantas, si no hubierais sido tan irrespetuosos y hubierais dejado de hablar no habría pasado esto. Ahora os aguantáis todos-

-Pero Sra. Robinson es que yo no puedo hacerlo tengo baile y-

En ese momento desconecte, baile, ¡tenia que ir a buscar un conservatorio! Y ella estaba en uno...umm.

-¿Julia?-pregunto Louis con cara de preocupación, seguramente por la cara que yo tenia en ese momento.

-Estaba acordándome de una cosa, solamente- volví a sonreír pero esta de vez en condiciones.

-¡Vosotros dos callaos ya!- nos grito a ambos.

- Sra. Robinson solamente le estaba preguntando una cosa sobre la asignatura- le explique, mintiendo un poco.

-Claro claro, tu nunca haces nada, tu eres muy buena- en ese momentos todos me miraron extrañados, ya que sabían que era nueva y no tenia sentido que me dijera eso.

Después de eso estuvo toda la hora hablando sobre milagros que habían pasado en su familia, todos “escuchabamos” atentamente mientras dibujábamos cualquier cosa en el cuaderno o hablábamos por notitas.

Toco el timbre y se despidió mientras salia por la puerta. El resto del día paso igual o peor, presentaciones mías y conversaciones incomodas con los profesores, los cuales intentaban saberse toda mi vida en una hora.

Cuando salimos Louis me acompaño a la salida donde estaban todos esperando, incluidos Eva y Luke.

-Al fin salís, ya pensábamos que os habíais ido sin avisar-dijo Niall mientras empezaba a andar.

-¿Pero donde vas tan rápido?-

-Liam déjame que tengo hambre-

-Como no- rió Zayn.

Yo acababa de llegar y, la verdad, no entendía estas bromas pero solo escuchar la risa de Louis o la de Niall hacia que me riera como nunca. Y eso me encantaba.

En ese momento paso por nuestro lado la chica de la clase la cual había nombrado las clases de baile, así que me acerque a ella.

-Perdona- la llame, y funciono ya que se dio la vuelta, bueno ella y sus amigas.

-¿Es a mi?-

-Si, es que antes no pude evitar escuchar en la clase que ibas a clases de baile y...-

-¿Si?- sonrió.

-Bueno pues... es que yo.. cuando estaba en España iba a un conservatorio de baile, bueno no llegue a ir porque cuando me dijeron que me aceptaron pues me vine aquí y.... bueno que te estoy contando mi vida y tendrás prisa en llegar a tu casa para comer- reí- la cosa eras si me podrías decir donde esta, para llegarme esta tarde e ir a apuntarme...-

-Claro- saco un papel y un boli de su maleta y después de escribir la dirección me lo entrego – espero que te apuntes, nunca viene mal tener nuevas caras por allí- dijo para después darse la vuelta e irse.

Me acerque de nuevo a los chicos que me miraban con cara interrogante.

-¿Por que estabas hablando con esa?- dijo con asco Alexis.

-Cariño esa tiene nombre...-

-¿Acaso tu lo sabes Liam?-

-Pues no pero..-

-Pues ya esta, nosotros nos vamos. Adiós, vamos Liam- le cogió de la mano y se fue tirando de el, pobrecito...

-Julia...relaja la cara de asco que tienes por favor, cualquiera que te vea va a pensar algo raro-

-Harry no mientas, yo no tengo puesta cara de asco ¿verdad?- mire a los demás esperanzada.

-Bueno..la mejor cara no tenias...-dijo Zayn aguantando las ganas de reír.

-Zayn no mientas yo creo que un poco mas y vomita ahí en medio- dijo Louis riendo, cosa que hizo que todos se rieran y yo me cruzara de brazos, indignada.

-Aqui algo va mal, ¡antes era yo el que me quejaba de Alexis!- dijo Harry pataleando como un niño chico.

-Ayy-me queje, frunciendo el ceño.

-Vamos, Julia... tranquila, a todos nos cae mal, no seria la primera vez que viésemos a alguien ponerle cara de asco a Alexis- dijo Luke poniéndose a mi lado mientras me daba un codazo amistoso, cosa que hizo que Eva me mirase y sonriera de lado.

-Si, seguro...-

-¡Que si! De verdad..- dijo poniendo cara de cordero degollado.

-Vaale- dije mientras sonreía y le daba otro codazo, cosa que hizo que el sonriera.

-Bueno dejando a los dos tortolitos... ¿vamos a hacer algo esta tarde?- dijo Harry , extrañamente seco.

-Lo siento yo hoy no puedo, tengo que ir aun sitio-dije sonriendo en forma de disculpa.

-¿A donde? Acabas de llegar no creo que tengas ya un ligue ¿o si?- dijo Zayn levantando ambas cejas.

-No- reí incomoda por la insinuación- tengo que ir a entregar unos papeles-

-Oh bueno entonces esperemos que no sean los papeles de acceso a un puti-

-¡ZAYN!- grito Eva.

-Bueno chicos yo me voy-dije dándome la vuelta y empezando a andar hacia mi, ahora, casa.

Cuando llegue Ethan empezó a gritar mi nombre y venia corriendo como podía.

-Juliiiiiiia-gritaba con esa voz suya tan graciosa.

-Hola peque-dije mientras me agachaba para cogerlo y dejaba la maleta en el suelo.

-Julia suelta la maleta en tu habitación y ven a comer, ya esta lista la comida-escuche a mi hermano.

-Voy- acomode a Ethan en mis brazos, cogí la maleta y subí las escaleras para dejarla en mi habitación.

-Tita, las manos-dijo señalando el baño.

-es verdad, casi se me olvida, vamos a lavárnoslas juntos- abrí la puerta del baño y puse a Ethan de pie en el bater para que llegara al lavabo.

Abrí el grifo y puse sus manitas bajo el agua, al aguantarlas el agua también mojaba las mías así que cogí el jabón y empecé a enjabonarnos las manos a ambos. El reía y decía cosas sin sentido.

-Listo- cerré el grifo, seque nuestras manos y lo volví a coger en brazos para bajar las escaleras-ya estamos aquí- anuncie mientras entraba en la cocina y dejaba a Ethan en su trona.

Para comer había espaguetis, cosa que me encantaba y a Marina le salían buenísimos.

-¿Que tal el primer día?- pregunto la recién alagada en mi mente.

-No ha estado mal, lo único es que una profesora me ha dicho que siempre hablo cosa que es imposible porque es mi primer día, pero por lo demás bien.- sonreí

La comida se baso en hablar sobre cosas triviales y sobre las tonterías que hacia Ethan, era tan mono.

-Por cierto Ángel ¿sabes donde esta este sitio?-saque la dirección de mi bolsillo y se la entregue.

-Mmm.. llevo tiempo aquí, pero no me suena ¿por?-

-Es que es una escuela de baile y quiero ir a preguntar para apuntarme y eso...-

-Lo siento yo no se como llegar pero pregúntale a alguno de tus amigos, a lo mejor ellos si que saben llegar-

-Cierto, voy a avisarles- me levante y subí a mi habitación, me senté en el escritorio y saque todos los libros del día de hoy y la agenda.

Tenia tarea de ingles, matemáticas, lengua, francés y biología.

Ingles tenia al día siguiente así que lo deje en el lado derecho de la mesa para saber que tenia que hacerlo, matemáticas y biología igual, pero lengua lo deje a la izquierda con francés ya que hasta dos días después no tenia.

Estuve una hora haciendo tarea e intentando estudiar lo anterior que podían haber dado, una vez todo terminado le mande un mensaje a Louis para saber si el sabia donde estaba aquella escuela.

A los dos minutos recibí su respuesta.



De:Louis

La verda es que si se llegar hahahahha pero se de alguien que vive al lado y seguro le hace muchísima mas ilusión que a mi acompañarte, a las cinco pasa a buscarte va?



No sabia de quien podía estar hablando, pero con tal de ir a esa escuela...y si era amiga de Louis seguro que era buena persona así que... no perdía nada.



Para:Louis

Vale pero si me muero que sepas que lo dejare escrito en una nota para que sepan que fue tu culpa eh ;)



Reí después de ver el mensaje que le había dejado y empecé a prepararme ya que solo quedaba media hora para las cinco, me puse unos vaqueros claritos con una camiseta blanca que tenia escrita la palabra Love y mis adoradas convers.

Me recogí el pelo en una trenza, me puse base, rímel y un poco de pinta labios para después rociarme de colonia.

Prepare el bolso, bueno mas bien maleta, y baje al salon para avisarles de que iba a salir.

-Ángel, Marina que sepáis que ya he encontrado a alguien que me lleve, lo que pasa que no se a que hora volveré, pero no creo que llegue muy tarde-

-Vale, pero ten cuidado eh moco-

-Que siii- me agache para darle un beso a Ethan, el cual estaba en el sofá tirado con un body de Batman cuando sonó el timbre-me voy- me despedí y abrí la puerta.

Pero...¿que hacia el aquí? ¿el vivía al lado de la escuela? Pero...¿el? no me lo esperaba la verdad...

-Hola- saludo, haciendo que saliera de mi mundo paralelo en el cual el se acercaba y me abrazaba y ¿¡QUE ESTABA PENSADO?! ¡LO ACABABA DE CONOCER! ¡NO PODÍA PENSAR ASÍ!

-Hola- sonreí tímida.

-¿Nos vamos?- dijo mientras se echaba hacia atrás para que yo pudiera cerrar la puerta y, después de asentir, empezamos a andar.

-Oye...-susurre, tan flojo que creo que ni se entero porque no me miro.-Luke- lo llame otra vez, ahora si me miro, y muy atentamente-que gracias por acompañarme...-agache la cabeza, tal y como siempre hacia, y me escondí bajo mi mata de pelo.

-Ni si quiera lo digas, me encanta estar contigo ¿ y que mejor que acompañarte a buscar una escuela de baile? Si tengo suerte tendré el privilegio de verte bailar hoy- sonrió y volvió mirar al frente para volver a sonreír, pero de una manera totalmente diferente. Aunque no pude verlo muy bien ya que volvió a agachar la cabeza....



***
Aqui os dejo el capitulo 10, siento la tardanza y que sea cortito pero mi inspiracion esta plof y me cuesta un poco escribir los capitulos y que salga algo bueno. Por otra parte siempre quiero que sean larguitos y me pongo de limite 6 paginas de word aisuq ehasta que no hay seis no publico nada jajajaja.
 Espero que os guste y comenteis.
Besooos xx

***

3 comentarios:

  1. No veas lo que me he reido con la profesora jajajaja eso ha sido burnisimo, que valor para soportar eso jajaja Ethan es monisimo!! Y Harry se ha molestado un poquillo ;) es él, se que es él jejeje sube cuando puedas, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la profesora esa existe en la vida real jajajajajajja y sobre lo de harry nose ehhh jajajajaj

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!!!!! Y perdon por no comentar antes, es que estaba de viaje de final de curso!! hehhe. A lo que vamos que me ha encantado y la profe buenissima hahahah! Y seguro que es Harry!!

    ResponderEliminar